创蓝论坛-亚马逊卖家交流和学习专业论坛

标题: 亚马逊卖家账户被关闭申诉成功后-销售权被冻结 [打印本页]

作者: jinlishadress    时间: 2016-4-22 09:03
标题: 亚马逊卖家账户被关闭申诉成功后-销售权被冻结
我的美国亚马逊账户被墨西哥站 要求提交资料审核,并且发来的还是西班牙语,导致客服忽略了邮件,错过提交资料的时间,大家有遇到这样情况的吗?Saludos:

Estamos realizando una revisión de su cuenta de Amazon, y durante este proceso, no podrá acceder a dicha cuenta.
En un plazo de nueve días, envíenos la información que se menciona a continuación para ayudarnos a cumplir con las leyes correspondientes en relación con transacciones comerciales. Es importante que cualquier información proporcionada sea fácil de leer y esté marcada con la dirección de correo electrónico que está registrada con su cuenta e identificador de referencia 566088431.

Para ayudarnos con la revisión, proporcione la siguiente información por fax de Wang Wei Cheng, quien está mencionado como uno de los titulares de la cuenta registrados con respecto a la cuenta asociada con el correo electrónico: jinlisha@outlook.com.
-- Domicilio completo de Wang Wei Cheng.
-- Una copia de un pasaporte u otro documento de identificación expedida por el gobierno vigente (por ejemplo, la licencia de conducir) de Wang Wei Cheng.
-- Un comprobante de domicilio, por ejemplo, una factura de servicios reciente (si la dirección en su pasaporte o la identificación expedida por el gobierno no son actuales) de Wang Wei Cheng.

Puede enviarnos esta información por fax a nuestra línea de fax segura: +52 33 4624 4340. El costo del envío de este fax dependerá del número de páginas que envíe y las tarifas de su proveedor.
                                                            
Convertiremos su fax en una imagen electrónica segura y enviaremos un correo electrónico dentro de las siguientes 24 horas para confirmar la recepción. Si no recibimos esta información, podríamos cerrar su cuenta.

Si tiene más preguntas o dudas, contáctenos a account-confirmation@amazon.com.mx

Cordialmente,

好不容易  提交资料完成了审核,并且通过审核   重新登录账户发现账户没有销售权了,并且没有发货的9笔订单全部被亚马逊自动取消,导致我现在的取消率66.67%   账户表现  差。
Saludos:

Revisamos la información que proporcionó; puede volver a acceder a su cuenta completamente. En estos momentos, cualquier fondo asociado con su cuenta está disponible.

Cordialmente,

Amazon.com.mx
http://www.amazon.com.mx
现在可以登录账户了,联系卖家支持,说明取消原因,让他们删除取消记录,3发了5 邮件竟然都没有回复,只是自动回复   收到了我问他。转发给绩效团队了。都三天了,还没回复。真实晕菜了,Hello from Amazon.com.

Thank you for contacting Seller Support. This is an automated response to let you know that we have received your email.

We have transferred your contact to the team that is best able to assist you. Our Seller Performance Team will review your e-mail and respond to you as soon as possible.

Regards,
Seller Suppor
有没有大神指导下我现在该怎么做。不知道等到7天过后  订单取消率会不会  恢复正常。还是通过另外途径申诉要回 销售权。





作者: jinlishadress    时间: 2016-4-22 09:05
:'(:'(:'(:'(:'(:'(:'(:'(
作者: 创蓝商务    时间: 2016-4-22 10:50
赶紧申诉吧,可以参考下这篇帖子:https://bbs.ichuanglan.com/thread-8485-1-1.html
作者: jinlishadress    时间: 2016-4-22 11:43
创蓝商务 发表于 2016-4-22 10:50
赶紧申诉吧,可以参考下这篇帖子:https://bbs.ichuanglan.com/thread-8485-1-1.html

我这边并没有收到  亚马逊通知邮件,之前账户是被关闭的,4月19号提交了资料审核。20号夜里回复审核通过。21号我写信给卖家支持。卖家支持只是回复说已经把我的邮件转发卖家绩效团队了。已经超过24小时,到现在都还没收到绩效团队的回复邮件。不知道他们通常是多长时间回复
作者: 创蓝商务    时间: 2016-4-22 12:02
jinlishadress 发表于 2016-4-22 11:43
我这边并没有收到  亚马逊通知邮件,之前账户是被关闭的,4月19号提交了资料审核。20号夜里回复审核通过 ...

绩效团队不是客服,所以有时候几天才回复也是正常的,如果很久都没答复就再次联系下。
作者: jinlishadress    时间: 2016-4-22 12:05
jinlishadress 发表于 2016-4-22 11:43
我这边并没有收到  亚马逊通知邮件,之前账户是被关闭的,4月19号提交了资料审核。20号夜里回复审核通过 ...

还有就是我的账户 情况不一样,我的账户被关闭之前是表现好的。没有一项指标是不合格的,主要是我没有及时提交信用卡账单和护照资料被冻结,账户里还有9个没有发货的订单,被亚马逊直接取消了。现在审核通过了,说是账户可以登录了,里面的资金也都可以正常使用,
Saludos:

Revisamos la información que proporcionó; puede volver a acceder a su cuenta completamente. En estos momentos, cualquier fondo asociado con su cuenta está disponible.

Cordialmente,

Amazon.com.mx
http://www.amazon.com.mx
昨天早上我登录以后发现,找不到的产品,没有销售权了
看了下指标 是取消率超标了。主要我根本就没有收到亚马逊的通知邮件。在这之前账户是不能登录的。
作者: 创蓝商务    时间: 2016-4-22 13:45
jinlishadress 发表于 2016-4-22 12:05
还有就是我的账户 情况不一样,我的账户被关闭之前是表现好的。没有一项指标是不合格的,主要是我没有及 ...

一般账号被审核期间 ,unshiped订单也是可以照常处理的,会在通知冻结的邮件中写明:请继续处理未发货的订单。
这个建议核实下,如果确实不是卖家自己取消的,建议跟绩效团队说清楚情况。
作者: jinlishadress    时间: 2016-4-22 14:18
创蓝商务 发表于 2016-4-22 13:45
一般账号被审核期间 ,unshiped订单也是可以照常处理的,会在通知冻结的邮件中写明:请继续处理未发货的 ...

这边自己确实没有取消订单,我的账户在关闭期间,被亚马逊取消的。  已经给绩效团队发了4封邮件了。昨天上午发了两封,今天上午也发了两封,到现在没有收到回复。就是不知道亚马逊这边的回复时限。
作者: 创蓝商务    时间: 2016-4-22 16:07
jinlishadress 发表于 2016-4-22 14:18
这边自己确实没有取消订单,我的账户在关闭期间,被亚马逊取消的。  已经给绩效团队发了4封邮件了。昨天 ...

绩效团队没有固定的回复时效,就算他一直不回复也拿他没办法。




欢迎光临 创蓝论坛-亚马逊卖家交流和学习专业论坛 (https://bbs.ichuanglan.com/) Powered by Discuz! X3.2